jueves, 24 de marzo de 2011

LA VERDAD SOBRE LA MASTURBACIÓN
En este día les hablare sobre la verdad de la masturbación, a cuantos de nosotros nuestros padres nos han dicho no te toques ahí por que te salen pelos en la mano, suena gracioso pero en realidad esto no sucede ya que si esto pasara muchas personas tendrían pelos en la mano ¿no lo creen?
Algo muy cierto es que la mayoría de las personas se masturba  ya que es una manera eficaz de sentir placer pero al mismo tiempo explorar tu cuerpo, la masturbación es importante en nuestra sexualidad ya que de esta manera podemos encontrar nuestros puntos de excitación y saber que es lo que nos gusta y como nos gusta, si no exploramos nuestro cuerpo no sabremos que es lo que nos excita y no podremos transmitírselo a nuestra pareja.
La masturbación ha sido catalogada durante muchos años como mala, sin embargo las personas no acaban de entender que es una de las mejores formas para brindarnos placer, que mejor que nosotros que conocemos nuestros cuerpos.
Lamentablemente existe mucha vergüenza, pudor y hasta sentimientos de culpa después de la masturbación, afortunadamente doctores han hablado acerca de la masturbación y que es una actividad completamente normal y saludable, de hecho un punto muy importante es dar a conocer a los padres que deben enseñarle q sus hijos que no es malo tocar sus genitales claro siempre y cuando lo hagan en privado.
No importa cuantas veces te masturbes si es diario, semanal, mensual, pero trae muchos beneficios para ti y para tu cuerpo. La masturbación sólo se vuelve un problema si empieza a interferir demasiado con el resto de la vida personal. Si una persona deja de ir a la escuela por quedarse en casa para masturbarse, entonces se ha convertido en un problema. Así que tranquilo, si ese no es el caso, no hay necesidad de preocuparse.
LO QUE NO SABIAS DE LA MASTURBACIÓN.
* ayudar a aliviar el estrés
* liberar de la tensión sexual
* aliviar los dolores menstruales
* funcionar muy bien cuando una persona está teniendo problemas para dormir
* estimular el sistema inmune para ayudar a reforzar la resistencia a infecciones tales como el resfrío común
* liberar hormonas que levantan el estado de ánimo y ayudan contra la depresión
* reducir las erecciones espontáneas que son embarazosas para los adolescentes
* reducir el número de los incómodos sueños húmedos
Así que ya lo sabes conoce tu cuerpo y disfruta de tu sexualidad.


Escrito por: Ela Isai

No hay comentarios:

Publicar un comentario