miércoles, 30 de marzo de 2011

Juguestes Sexuales para Niños


Hola bebys… saludos a todos los que visitan el blog y se toman 10 minutos para ustedes. Bueno hoy es un miércoles mas, les mando un salúdate esperando que todos estén bien, hoy les doy a platicar acerca de los “JUGUETES PARA NIÑO”. Creo es un tema que hemos escuchado pero a la mejor no sabemos con exactitud a que se refiere bueno pues aquí vamos a investigar y conocer que son estos juguetitos.


Actualmente existen una gran variedad de juguetes sexuales femeninos pero los hombres tampoco te quedan atrás, poco se habla de los masculinos pero al igual que los femeninos cumplen el objetivo de erotizar, estimular y en cierto momento sirven para auto complacerse, aunque muchos pueden ser usados en pareja.


Bueno aquí les dejo algunos de los juguetitos que los hombres pueden utilizar.


Anillos: Son suaves y firmes, se colocan alrededor del pene para mantener la presión suficiente, endurecer y prolongar erecciones. Los hay de varios colores y texturas, para todos los gustos y tamaños, ya que se adaptan perfectamente.

Algunos incluyen vibrador que estimula el clítoris. Su precio depende del material, y de si vibran o no, los hay de piel desde 100 pesos, hasta más de 500.


Masturbadores: Es un soporte de masturbación masculina, existen en varios colores y texturas internas, por lo que no es algo que se pueda usar en cualquier lado, lo que sí, es que promete sensaciones realistas, los hay en forma de antorcha o tirador de cerveza. Su precio va desde los 200 hasta más de mil pesos.


Vibrador masculino: Su imagen no es la mejor, y esto porque tiene muchos prejuicios a su alrededor, algunos hombres tendrán la idea de rechazarlos, aunque sepan que es dueño de placer asegurado, sobre todo porque vibra. Los hay de varios tamaños y texturas. Se recomienda usar en pareja para perderle el miedo y ganarle confianza. Los precios son muy diversos, que varían de acuerdo al material y forma. Van desde los 180 hasta más de mil pesos.



Muñecas: Son las únicas con las que muchos hombres se permiten jugar, son cada vez más realistas, con medidas perfectas, cuerpo flexible, brazos movibles. Cabe destacar que son con el fin de obtener placer y nunca para denigrar a las mujeres. Su precio va de los 300 a los más de mil 500 pesos, el precio cambia de acuerdo al material y extras que pueda tener, como ropa, voz, entre otras cosas.



Succionadores. Este robot vibra y te masturba a la vez y, si es de última generación, sube y baja al ritmo que tu le indiques simulando el sexo oral. Llevan una funda de silicona lavable que se adapta al pene.


Y bueno pues como ya le comentada estos tipos de juguetes se pueden utilizar solo o con tu pareja ustedes saben cómo, y bueno esto ha sido todo por hoy los espero el próximo miércoles en más de estos temas…..


Los quiero un abrazo y gracias por visitar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario