CONSOLADORES:
El consolador es tal vez de los juguetes sexual mas vendido del mundo. Tiene forma de pene y se conoce también como Dildo. Existen algunos con vibradores que una vez en la vagina o en el ano, hacen una serie de movimientos capaces de lograr el orgasmo perfecto. Los conos también se les conocen con el nombre de consoladores anales y son juguetes sexuales utilizados por los hombres y mujeres que disfrutan de la estimulación anal. Los vibradores son considerados por muchos como uno de los mejores juguetes sexuales. Se puede utilizar durante el acto sexual y/o para masturbarse. Se trata de un juguete erótico con forma de pene que también vibra con el fin de aumentar el placer y se asemejan con la realidad.
VIBRADOR:
El vibrador se puede usar según el gusto de cada quien, no solo se debe ver como un complemento sexual para la penetración, sino que, además con el se puede jugar alrededor de las zonas erógenas para aumentar el deseo y la excitación.
MUÑECOS INFLABLES:
Un muñeco inflables es un recurso erótico con forma de hombre o mujer. Son más comunes los juguetes sexuales de este tipo que emulan cuerpos femeninos, llamados también sex doll o real doll, y pueden ser de cuerpo completo o solamente la zona de la pelvis. Por supuesto, podemos encontrar estratégicos huecos en la boca, vagina y ano, que, en algunos casos, incluyen la posibilidad de vibración. Hoy en día también podemos adquirir, en los sex shops, modelos de cuerpo masculino, dotados de penes de tamaños superiores y realizados con materiales duros y resistentes, siendo además plegables y muy suaves al tacto.
BOLAS ANALES:
Se trata de juguetes sexuales con dos a seis bolas de unos 2 cm. de diámetro unidas por una cuerda que se impregnan de lubricante y se introducen en el ano. Una vez adentro, la persona puede sacarlas una a una despacio, o sacarlas en un mismo tirón. Hay quienes prefieren dejarlas adentro esperando el momento del orgasmo para que sean retiradas. Muchas mujeres también las usan en su vagina. Si las bolas han estado en el ano se deberán lavar muy bien antes de introducirse en la vagina, siempre con jabón neutro y agua tibia.
LAS BOLAS CHINAS:
Las bolas chinas (bolas Ben Wa o bolas de geisha) son dos esferas que contienen en su interior una más pequeña, y que unidas por un cordón, se introducen en la vagina. Cuando la mujer camina, al levantarse, chocan ambas bolas entre sí, produciendo una suave y placentera estimulación continua. La vagina se dilata y por ende aumenta la lubricación natural.
Como podrán ver hay variedad de juguetitos que pueden satisfacer las necesidades de las niñas en este caso pero todo tiene que ser usado bajo la responsabilidad de quien lo practica.
Así que a divertirse...
hay que estar enterados de lo que acontese me agrada este blog y que publiquen estos temas
ResponderEliminar