jueves, 7 de abril de 2011

¿SEXO O HACER EL AMOR?
Hola que tal, saben el día de hoy les quiero hablar de un tema de suma importancia creo que a todos nos ha pasado por la cabeza alguna vez tal vez un poco mas a las chicas ya que somos mas pasionales, románticas, y nos gusta entregar todo en una relación, los hombres al contrario son un poco mas duros, les aburre el romanticismo, les da flojera ser cariñosos etc.
Ahora que hemos dejado en claro lo anterior vamos a entrar en materia, cuantos de nosotros pensamos que tener relaciones sexuales con una persona es por que es el ser amado, es aquella persona que es importante en nuestras vidas y es por eso que entregamos a ellos y con mucha confianza nuestros corazones, nuestras almas y nuestros cuerpos, es decir que pensamos que esa persona es nuestro complemento y así será siempre.
Al momento de unir los cuerpos en el acto sexual, es como si entregáramos todo nuestro amor en tan solo unos minutos y es algo mágico…. ¿suena lindo todo esto? Pero la cruda realidad es que no siempre es así, mientras un 20% de las personas piensa en hacer el amor y como será entregarse al ser amado, el otro 80% esta pensando en una noche de diversión, o una noche de copas una noche loca como dicen por ahí.
Actualmente la juventud ha experimentado de una manera muy rápida el sexo es por eso que la mayoría no se interesa en si hay amor de por medio, ya que es algo que ya vivieron o que probaron y tal ves no fue tan especial como lo esperaban, no hay como aquellos que están educados a la antigua ya que a nosotras las mujeres nos hacen sentir especiales y amadas.
Lo cierto es que es probable que todos hayamos soñado con hacer el amor y no solo tener sexo, sin embargo a veces puede ser doloroso cuando solo un persona de la pareja entrega su mente y alma y la otra solo tiene relaciones sexuales, sin embargo no hay que perder las esperanzas por que cuando hay amor de por medio por ambos el sexo se disfruta de una manera mejor.
Al fin y al cabo sea tener sexo o hacer el amor los dos de hacen con el mismo propósito por sentir placer o procrear.
Así que ya lo sabes no importa si haces el amor o tienes sexo disfruta tu vida, disfruta tu cuerpo y sobre todo disfruta del amor.
Escrito por: Ela Isaí


No hay comentarios:

Publicar un comentario