POSICIONES SEXUALES
Para ti que quieres innovar con tu pareja te damos unas recomendaciones de algunas posiciones que podrás realizar:
Para que vivir con una monótona vida sexual cuando existen tantas posiciones para disfrutar del sexo para todos los gustos y placeres
La hamaca
El hombre está sentado sobre una superficie dura, con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas.
La mujer se acomoda en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera acercándola hacia el suyo.
La doma
El cómodamente sentado recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose encima dejando que el pene erecto la penetre.
Dentro de las posiciones sexuales, La doma puede ser un camino hacia un orgasmo intenso e inolvidable.
La butaca
El hombre se sienta recostando su espalda a una almohada grande, deja sus piernas abiertas y flexionadas.
Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración.
Las piernas de ella se apoyan en los hombros de él
ÉL puede tocar el clítoris de ella mientras la sostiene de la cintura con fuerza.
La Fusión
En la Fusión el hombre se sienta inclinando levemente su cuerpo hacia atrás apoyándose de sus manos. Las piernas estarán estiradas o flexionadas de acuerdo a como se sientan más cómodos. La mujer deja sus piernas al lado del cuerpo de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo.
Los juegos previos son muy importantes en esta posición sexual, ya que durante la penetración esta postura dificulta las caricias principales y los besos.
La amazona
Las posiciones sexuales con ella encima son muy seductoras. En esta postura sexual el hombre se deja relajar y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas, llevando las rodillas hacia su pecho.
Ella, que se acomoda en cuclillas amoldándose a la postura adoptada por él, sentándose sobre el pene de su compañero lentamente.
Sus muslos impulsarán el movimiento arriba-abajo para la penetración.
La postura del columpio
La posición sexual del columpio permite una penetración cuando ella se coloca de espaldas y controla los movimientos ayudándose de los brazos.
El hombre tiene un fácil acceso al ano y los glúteos de su compañera, quien puede disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar de un estímulo anal o de que su pareja toque sus pechos.
Las aspas del molino
Boca arriba, la mujer se tiende de espaldas con las piernas abiertas para recibir a su compañero que, en esta posición sexual, la penetra boca abajo dejando los glúteos frente a su cara de frente a las piernas de ella.
La diferencia de sensaciones es notable en este tipo de penetración: el clítoris y los labios vaginales están en pleno contacto con la pelvis y los alrededores del pene del compañero.
buen tema muchachona je quien te dio esa maravillosa idea?? jeje
ResponderEliminar